jueves, 10 de junio de 2010

ACTIVIDADES LyFDA

Jueves 10 de junio

JORNADA DE DEBATE SOBRE ABORTO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Participan: Mariana Romero, Centro de Estudios sobre Estado y Sociedad (CEDES); Mabel Gabarra, Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito; Nelly Minyersky, Investigadora Permanente del Instituto “Ambrosio L. Gioja”, Facultad de Derecho, UBA; Verónica Marzano, Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto y Viviana Manzur, Asociación Metropolitana de Generalistas y Equipos de Salud (AMEGES).

Organiza: Agrupación Estudiantil Realidad, Compromiso y Participación (RCP)ç, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.
Hora: 16 hs.
Lugar: Paraguay 2155, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Viernes 11 de junio

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL ABORTO EN DEBATE”, DE MARIANA CARBAJAL.

Participan: Mariana Carbajal (autora del libro), representantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, CLADEM y Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto. Coordina: Nora Pulido.

Organizan: La Cátedra Libre de Derechos Humanos y el Seminario de Derechos Humanos con perspectiva de género de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Hora: 19.30 hs.
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Puan 480, Aula 129.

Informes: lu-ma: 12 a 16 hs.; mié-jue-vie: 14 a 18 hs. Oficina s/nº, 1er. piso - Tel: 4432-0606. cddhh@filo.uba.ar; clddhh@gmail.com http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/seube/catedras/ddhh/