lunes, 21 de junio de 2010

ACTIVIDADES LyFDA

22 de junio
CHARLA DEBATE POR UN ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO EN LA PLATA

El próximo martes, 22 de junio, a las 18.30, en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, se realizará la charla debate Por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Especialistas disertarán al respecto, para avanzar en la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. La Diputada Nacional de Libres del Sur, Cecilia Merchán informará acerca del proyecto de Ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Participará a su vez Verónica Marzano, miembro de Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto y vocera de la línea telefónica Aborto: “Más información, menos riesgos".

Organizan: Colectivo de Mujeres Las Juanas, La Plata.
Hora: 18,30 hs.
Lugar: Aula Magna de la facultad de Trabajo Social, ubicada en Calle 9 y 63, La Plata.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
24 de junio
ROSARIO, SEMINARIO SOBRE MI CUERPO DECIDO YO!

En el marco del Seminario “Sobre mi cuerpo decido yo”, integrantes de Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto, participarán del Encuentro “El derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. ¿De qué hablamos cuando hablamos de aborto?, el próximo 24 de junio en la Ciudad de Rosario.

En esta misma ocasión, disertará Daniel Teppaz, tocoginecólogo, coordinador Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud Provincia de Santa Fe.

Organizan: Colectivo de Mujeres Las Juanas, Rosario.
Hora: 17 hs.
Lugar: Centro Municipal Distrito Centro "Antonio Berni" Wheelwright Nº 1486, Rosario.

Ver agenda completa del Seminario en: http://colectivodemujereslasjuanas.blogspot.com/